Inicio / FAQ

Blog - FAQ

Preguntas Frecuentes

- DEVOLUCIONES

El cliente tiene un máximo de 24 horas después de haber sido entregado el pedido, para reportarnos la inconformidad. Pasado ese tiempo, Artisteía Dos Sofías concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja, se le pedirá enviar una fotografía del arreglo o ramo a artisteria@dossofias.com, con número de orden y características de lo sucedido.  En un lapso máximo de 48 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

* DOS SOFIAS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O RAMO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO. 

* No hacemos devoluciones en efectivo.

En caso de hacer alguna devolución, abonaremos el monto total de tu compra (sin incluir gastos de envío) a tu cuenta bancaria o PayPal, según sea el caso.

- ENVÍOS FORANEOS

Enviamos sólo a CDMX y a algunos lugares del Estado de México con costo de envío adiciona a la tarifa regular.

- PEDIDOS ESPECIALES

Podemos hacer pedidos especiales, estos deben de solicitarse de dos a tres días de anticipación. Este tipo de pedidos se deben realizar vía WhatsApp (+52 (1) 56 1751 1111) o E-mail  (artisteria@dossofias.com).

- MIS FLORES NO SE PARECEN A LAS DE LAS FOTOS

- MIS FLORES LLEGARON MAL